Construye Ayuntamiento de Córdoba losas de concreto en beneficio de familias de El Barreal - Blanca Amelia Flores García, vecina de la comunidad Guadalupe Barreal, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo brindado para mejorar su vivienda. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Construye Ayuntamiento de Córdoba losas de concreto en beneficio de familias de El Barreal


Blanca Amelia Flores García, vecina de la comunidad Guadalupe Barreal, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo brindado para mejorar su vivienda.



Marzo 22, 2021 23:08 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

En beneficio de 36 familias de las comunidades Guadalupe Barreal y Quinta manzana de El Barreal, el Ayuntamiento de Córdoba construyó y entregó losas de concreto para techo firme con una inversión de más de 3.7 millones de pesos del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (FISM)

Blanca Amelia Flores García, vecina de la comunidad Guadalupe Barreal, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo brindado para mejorar su vivienda. Dijo que ahora cuenta con un techo digno para guarecerse de las lluvias y rachas de viento que en más de una ocasión amenazaban con afectar su patrimonio familiar.

La presidenta municipal, Leticia López Landero, dijo que estas losas de concreto mejoran la calidad de vida de las familias beneficias. Destacó que durante su gobierno, más de mil familias cordobesas se han beneficiado han recibidos apoyos para el mejoramiento de sus viviendas, tanto con cuartos dormitorios como con losas de concreto.

Resaltó que durante esta administración se ha priorizado la obra pública en las zonas más vulnerables del municipio con el objetivo de brindar a todas y todos los cordobeses las mismas oportunidades de desarrollo.

López Landero adelantó que durante el último año de gobierno continuará ejecutando obras y acciones que ayuden a reducir la marginación en zonas que hasta ahora habían sido olvidadas.

María Guadalupe Loyo García, beneficiaria de la quinta manzana de El Barreal, señaló que llevaba más de 20 años solicitando un apoyo por parte de las autoridades municipales, sin embargo, nunca había tenido éxito sino hasta ahora, por lo que agradeció a la presidenta Leticia López Landero por su alto sentido de solidaridad para con las familias más vulnerables de Córdoba.

Por su parte Mariana Solís Reyes, directora de desarrollo social del Ayuntamiento de Córdoba, enfatizó que cada una de estas obras contaron con la supervisión de vecinos y beneficiarios a través de los Comités de Contraloría Social con el objetivo de garantizar la correcta aplicación de los recursos públicos municipales.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx