Continúa DIF brindando asistencia social a familias afectadas por lluvias


La familia Chavero Alfonso, recibió de manera inmediata la asistencia de esta institucuión, debido a que el crecimiento del río entro a su hogar perdiendo gran parte de sus pertenencias entre ellas: ropa, electrodomésticos, camas, documentos y otros enseres del hogar.



Julio 09, 2020 12:15 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.,- Tras la fuerte lluvia que golpeó al municipio la madrugada de este martes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a través del personal de Trabajo Social, continuó este miércoles con la entrega de apoyos a familias afectadas por las precipitaciones esta vez de la colonia Emilio Carranza.

Luego de un reporte realizado por vecinos, la familia Chavero Alfonso, recibió de manera inmediata la asistencia de esta institucuión, debido a que el crecimiento del río entro a su hogar perdiendo gran parte de sus pertenencias entre ellas: ropa, electrodomésticos, camas, documentos y otros enseres del hogar.

Durante la visita del personal al domicilio afectado se realizó un recorrido por el lugar de los daños y se le entregó de momento colchones y alimentos para las 5 persona de esta familia afectada con el fin de que puedan tener comida y donde descasar en lo que se recuperan.

Por su parte María Guadalupe Alfonso Miranda, madre de familia y afectada, agradeció la pronta respuesta y la ayuda que el DIF Municipal le brindó a su familia para que a la brevedad puedan tener lo necesario para sus hijos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.