Continúan DIF y Ayuntamiento de Córdoba apoyando a familias afectadas por lluvias


Isaac Luz López, dio instrucciones para otorgar toda la ayuda necesaria a las 4 familias afectadas que perdieron parte de sus enseres y otras pertenencias.



Julio 18, 2020 21:38 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Este miércoles el departamento de Trabajo Social del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba, realizaron una vez más la entrega de apoyos a familias afectadas por la lluvia de la madrugada del pasado martes en la colonia Emilio Carranza.

Luego de recibir un reporte de los daños en las viviendas que habitan cerca de un afluente en esta colonia, el presidente del SMDIF, Isaac Luz López, dio instrucciones para otorgar toda la ayuda necesaria a las 4 familias afectadas que perdieron parte de sus enseres y otras pertenencias.

Mariana Solís Reyes, directora de Desarrollo social y Mónica Tress Delgado, coordinadora de trabajo Social, procedieron a la entrega de los 4 colchones, despensas, conos de huevo y kit´s de higiene para que las familias puedan cubrir parte de sus necesidades básicas.

Maribel González Rodríguez, unas de las habitantes afectadas, agradeció el apoyo de las autoridades, debido a que desde las primeras horas de las afectaciones tuvieron la presencia del personal de Mantenimiento Urbano, Protección Civil Municipal y DIF, quienes les brindaron todas las atenciones ante la contingencia.

Durante esta entrega la directora de Desarrollo Social, refrendó el compromiso de la administración, así como del DIF Municipal y cada una de sus áreas por el bien de los cordobeses, reiterando que se continuarán con las visitas para el apoyo de otras pérdidas materiales.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.