Continúan las manifestaciones por la Obra suspendida del Puente a Desnivel en la Colonia ’Las Estaciones’


El día de ayer Jueves se manifiestan contra Abella y hoy en las afueras del Poder Judicial de la Federación. Lamentablemente dicha obra fue detenida debido a un amparo por parte de un juez federal que promovió José Abella García.



Octubre 23, 2020 12:50 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la Redacción › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Un grupo de habitantes de las Colonias: Las estaciones, López Arias, Las conchitas, Pénjamo, entre otras, se unieron para manifestarse a las afueras del Poder Judicial de la Federación de la avenida 3 y calle 13 de esta ciudad de Córdoba.

Esto en continuación de la serie de protestas desde el día de ayer jueves que también hicieron lo propio a las afueras de la empresa transporte ráfagas la cual es propiedad del empresario transportista José Abella García, quien fue el que no permitió que se llevara acabo la obra del puente al desnivel.

Vecinos exigen a las autoridades y directamente al empresario, que se retire el amparo el cual frenó la obra del paso a desnivel ya que indican que esa obra beneficiará a miles de personas y solamente afecta a una, que en este caso es Jose Abella.

Indican que esa obra dará posibilidades de movilidad en la zona de las estaciones entre otras colonias debido a que el tren en ocasiones queda varado por horas afectando automovilistas y habitantes de la zona.

Lamentablemente dicha obra fue detenida debido a un amparo por parte de un juez federal que promovió José Abella García conocido como el ’Loco Abella’ con el argumento de que dicha obra daña un edificio histórico por lo que la obra fue detenida.

Habitantes molestos con el paro de la obra indicaron no es posible que este señor haya frenado una obra por un edificio viejo que se está cayendo a pedazos el cual es un foco de infección y es guarida de delincuentes indicaron habitantes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.