Continuará SEV capacitación en uso de tecnologías a docentes con educación a distancia.


En entrevista, destacó el trabajo de la secretaria, docentes, padres de familia y estudiantes para terminar el ciclo escolar a pesar de la contingencia sanitaria.

Julio 09, 2020 15:09 hrs.
Ciudad Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. – Tras lograr concluir el ciclo escolar con las estrategias de educación a distancia, el diputado local Víctor Vargas Barrientos, dijo que la Secretaría de Educación de Veracruz continuará la capacitación a docentes para el uso de las diversas tecnologías.

En entrevista, destacó el trabajo de la secretaria, docentes, padres de familia y estudiantes para terminar el ciclo escolar a pesar de la contingencia sanitaria.

Por ello, la SEV ya ha previsto continuar la capacitación de docentes en las diversas plataformas y redes sociales que durante los últimos meses permitieron dar seguimiento a la educación en todos los niveles.

Respecto a la descarga de las boletas y certificados, el legislador indicó que debido a la cantidad de estudiantes en algunos momentos se ha saturado el sistema, por lo que los padres de familia deben volver a intentarlo más tarde, sin mayores inconvenientes.

’Nadie estaba preparado para una situación así, sin embargo, se ha sacado adelante el trabajo y como ejemplo es que el ciclo escolar de este año terminó con buenos resultados, hubo detalles y era natural porque no se tenía previsto que pasara esto’ concluyó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.