Convoca ICMI a curso de emprendimiento para mujeres


El curso tendrá duración de dos horas, de 10 a 12 del día. Indicó que las interesadas podrán solicitar información en la página de Facebook Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad.

Julio 27, 2020 22:21 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

El Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad (ICMI) invita a mujeres emprendedoras y dueñas de micro, pequeñas y medianas empresas al curso gratuito Desarrollo de la Mentalidad Emprendedora, impartido por el consultor Alfonso Luis Herrera Vega este jueves 23 de julio vía plataforma virtual.

Sara Gabriela Palacios Hernández, titular del ICMI, dijo que el curso tendrá duración de dos horas, de 10 a 12 del día. Indicó que las interesadas podrán solicitar información en la página de Facebook Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad, así como a través del número telefónica 271 178 73 67, donde se pueden inscribir y solicitar el acceso a la plataforma.

Señaló que este curso forma parte de las estrategias impulsadas por el Ayuntamiento de Córdoba para impulsar negocios dirigidos o propiedad de mujeres ante la emergencia sanitaria. Destacó que se busca impulsar las capacidades de mujeres para que estén estar mejor preparadas y cuenten con una mente abierta para que ideas y estrategias para sus negocios fluyan.

Palacios Hernández dijo que impulsar cursos como el presente forma parte de las acciones de política pública municipal orientada a impulsar el desarrollo y el empoderamiento de la mujer con igualdad de género, como lo ha instruido la presidenta Leticia López Landero, ante lo que el ICMI seguirá promoviendo capacitaciones con visión de género.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx