CRECE LA ACEPTACIÓN DE LOS CORDOBESES POR MAURICIO IVÁN - Sumando esfuerzos y personas al proyecto de Mauricio Iván el candidato a través de sus propuestas se ha comprometido con la ciudadana a atender cada una de las necesidades. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


CRECE LA ACEPTACIÓN DE LOS CORDOBESES POR MAURICIO IVÁN


Sumando esfuerzos y personas al proyecto de Mauricio Iván el candidato a través de sus propuestas se ha comprometido con la ciudadana a atender cada una de las necesidades.



Mayo 26, 2021 22:41 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Con gran afecto y un excelente recibimiento los vecinos de las colonias de la Sidra y Márquez Hoyos hoy abrieron las puertas de sus hogares para recibir al Candidato Independiente Mauricio Iván, donde acompañado de su equipo de trabajo, así como por su esposa hoy recorrió estas colonias para escuchar las necesidades de las personas que hoy refrendan su compromiso con el candidato.

Sumando esfuerzos y personas al proyecto de Mauricio Iván el candidato a través de sus propuestas se ha comprometido con la ciudadana a atender cada una de las necesidades de los que estos le externan y así darles la tranquilidad que por tantos años han exigido a las administraciones pasadas.

A través de sus tres ejes Mauricio Iván buscara reactivar el desarrollo económico, social y ciudadano en el municipio para mejorar las condiciones de vida de los cordobeses e inhibir la inseguridad que se vive en la ciudad.

El candidato confía que este seis de junio la ciudadanía tomara la decisión correcta de darle un rumbo diferente al municipio y así tener un gobierno ciudadano para los ciudadanos, pues su proyecto representa una nueva oportunidad de tener un Córdoba Mejor.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx