Cristiano Ronaldo será padre por sexta ocasión; Georgina Rodríguez tendrá gemelos - El delantero portugués de la Juventus confirma que tanto él como su pareja esperan la llegada de dos nuevos integrantes a la familia - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Cristiano Ronaldo será padre por sexta ocasión; Georgina Rodríguez tendrá gemelos


El delantero portugués de la Juventus confirma que tanto él como su pareja esperan la llegada de dos nuevos integrantes a la familia

Octubre 28, 2021 12:13 hrs.
Deportes Internacional › México
Milenio › Infover Noticias

El delantero portugués Cristiano Ronaldo confirmó que se convertirá en padre por sexta ocasión, pues su pareja, la modelo y empresaria Georgina Rodríguez, se encuentra embarazada y dará a luz a unos gemelos.

A través de su cuenta de Instagram, el astro portugués que llegó el pasado verano a las filas del Manchester United, compartió una imagen junto a su pareja en la que ambos muestran imágenes de los fetos, quienes ya tienen 12 semanas de gestación.

’Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos ansiosos por concerlos’, publicó el ex del Real Madrid.

Así pues, el goleador tendrá a su sexto hijo después de haber procreado a Cristiano Ronaldo Jr. Eva María dos Santos, Alana Martina dos Santos y Mateo Ronaldo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-