Cuitlahuac García entrega apoyos del programa Desarrollo a la vivienda en la Ciudad de Córdoba. - En la ceremonia encabezada por el gobernador Cuitlahuac García Jiménez, se entregaron captadores de agua de lluvia, láminas de zinc, estufas ecológicas y máquinas de coser. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Cuitlahuac García entrega apoyos del programa Desarrollo a la vivienda en la Ciudad de Córdoba.


En la ceremonia encabezada por el gobernador Cuitlahuac García Jiménez, se entregaron captadores de agua de lluvia, láminas de zinc, estufas ecológicas y máquinas de coser.



Enero 21, 2021 16:34 hrs.
Gobierno Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba Ver. - Este Jueves mediante una ceremonia encabezada por el gobernador Cuitlahuac García Jiménez y un fuerte dispositivo de seguridad se realizó la entrega regional de apoyos del programa Desarrollo a la vivienda y a la comunidad del Sistema DIF Estatal, en beneficio de 48 municipios, en el que participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno.

En dicho evento en donde no se permitió el acceso a los medios de comunicación locales, el gobernador Cuitlahuac García Jiménez, entregó captadores de agua de lluvia, láminas de zinc, estufas ecológicas y máquinas de coser.

La presidenta Leticia López Landero agradeció la visita de Gloria Tukunaga Castañeda, representante del Sistema DIF Nacional, y reconoció el trabajo de esta institución que trabaja a favor de familias vulnerables.

El Gobernador de Veracruz, enfatizó que esta acción tiene como objetivo ’hacer justicia al pueblo y tiene que concluir con erradicar la pobreza’. Tukunaga Castañeda, afirmó que a través de la entrega de estos apoyos se contribuye al cumplimiento de los objetivos de la agenda 2030.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx