Dan 2 años de prisión preventiva a líder cañero; lo trasladan a penal Federal de Sonora.


Esto se dio en medio de una serie de manifestaciones y bloqueos en Casetas de peaje de Fortín y Cuitlahuac, por parte de habitantes del municipio de Omealca y Tezonapa quienes exigían a toda costa su liberación.



Junio 15, 2020 01:22 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS

Tras poco más de 10 horas de audiencia el juez de control vínculo a proceso al dirigente cañero del ingenio central Motzorongo Carlos Alberto Naranjo Lozano el cual está acusado de los delitos de desaparición forzada, así como de homicidio.

La Fiscalía General del Estado presentó pruebas para que el juez determinará que se le diera 2 años de prisión preventiva a líder cañero y a su chofer.

Esto se da en medio de una serie de manifestaciones y bloqueos por parte de habitantes del municipio de Omealca y Tezonapa quienes exigían a toda costa liberación.

Tras un fuerte dispositivo de seguridad vía terrestre y posteriormente vía aérea, este sabado, elementos de la secretaría de la marina armada de México trasladaron a un penal Federal del estado de Sonora a Carlos Alberto Naranjo Lozano líder cañero del ingenio central Motzorongo y a su chofer Jorge Filogonio Orellan Lozano.

El traslado la más personas el resto durante la madrugada de este sábado horas después de que el juez de control es dictará vinculación a proceso penal por el delito de desaparición forzada, así como homicidio en agravio de dos personas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.