Dan el alta a 55 pacientes recuperados en hospitales COVID-19 y CAME-C19


Equipos médico y de enfermería determinaron que, tras responder favorablemente al tratamiento y presentar mejoría, dichos pacientes podían continuar su recuperación en casa.

Dan el alta a 55 pacientes recuperados en hospitales COVID-19 y CAME-C19

La Secretaría de Salud exhorta a la población a no bajar la guardia y seguir aplicando las medidas sanitarias pertinentes.



Agosto 25, 2020 11:56 hrs.
Seguridad Estados › México Veracruz
Gisselly Vera › INFOVER NOTICIAS

Xalapa, Ver.,Luego de permanecer internadas en hospitales COVID-19 y Centros de Atención Médica Expandida (CAME-C19), 55 personas recibieron el alta por parte de la Secretaría de Salud (SS) al superar la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2.

Equipos médico y de enfermería determinaron que, tras responder favorablemente al tratamiento y presentar mejoría, dichos pacientes podían continuar su recuperación en casa; 3 egresaron del Centro de Alta Especialidad (CAE) ’Dr. Rafael Lucio’, 10 del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), uno del General de Boca del Río y 4 del de Minatitlán.

De igual manera, en las unidades regionales: Coatzacoalcos 8, Poza Rica 5, Río Blanco 8 y Xalapa 7; mientras que 6 en el CAME-C19 del Centro de Raqueta y 3 en el Velódromo. Todos originarios de 32 municipios de Veracruz y Puebla.

La Secretaría de Salud exhorta a la población a no bajar la guardia y seguir aplicando las medidas sanitarias pertinentes, como llevar cubrebocas en espacios públicos o cuando sea difícil guardar la sana distancia; éste tiene que taparnos nariz y boca, no debemos tocar la parte frontal con las manos ni compartirlo.

¿Cuándo retirarlo?: en caso de que se humedezca o haya estado en contacto con otras partes del cuerpo, si está desgastado, roto y después de visitar a un enfermo; al tirarlo irá en un recipiente cerrado.

Es importante no utilizar mascarillas que dificulten la respiración y por ningún motivo quitárnoslas mientras interactuamos con otras personas; sólo son eficaces si las combinamos con el lavado de manos y estornudo de etiqueta.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx