Dan último adiós a jóvenes Bomberos en Fortín - Enmedio del fuerte sol el cual quemada la piel, llegaron los tres féretros a la explanada del palacio municipal. - Fortín - infovernoticias.com.mx


Dan último adiós a jóvenes Bomberos en Fortín


Enmedio del fuerte sol el cual quemada la piel, llegaron los tres féretros a la explanada del palacio municipal.



Marzo 16, 2021 16:14 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Fortín
Fernando Ramírez, Ernesto Rendón/Fotos Nika › INFOVER NOTICIAS


Fortín, Ver.- La tarde de este martes en el municipio de Fortín, dieron el último adiós a los tres jóvenes que perdieron la vida en un trágico accidente suscitado la tarde del domingo.

Enmedio del fuerte sol el cual quemada la piel, llegaron los tres féretros a la explanada del palacio municipal.

Entre llanto, dolor y tristeza, llegaron los tres féretros en los cuales se encontraban: Luis Enrique, Marilú y Rómulo, los tres jóvenes bomberos voluntarios quiénes eran muy conocidos en la región de Fortín por su labor humanitaria.

Foto: Miriam Hdez.

Foto: Miriam Hdez.

Partiendo a las 11:00 de la mañana de la comunidad Monte Salas, perteneciente a Fortín, los camiones de Bomberos trasladaron hasta el parque Central los féretros con los cuerpos de los tres jóvenes que perdieron la vida a causa de un accidente automovilístico en la comunidad de Maquixtla, del municipio de Calcahualco cuando se destinaban a cumplir con su labor voluntaria y apoyar en el incendio que se registra desde el pasado martes en el Pico de Orizaba.

Este Martes, fueron despedidos con honores por miembros de varias agrupaciones entre aplausos y las sirenas que se dejaban escuchar, éste día su sonido se convirtió en lamento, y de esta manera despidieron a Luis Enrique, Marilú y Rómulo (D. E. P.).

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.