Dan último adiós a niños asesinados por Fuerza Civil. - Con gran tristeza y lágrimas claman justicia familiares de menores ejecutados por elementos de Fuerza Civil en su acto de sepulcro. - Amatitlán - infovernoticias.com.mx


Dan último adiós a niños asesinados por Fuerza Civil.


Con gran tristeza y lágrimas claman justicia familiares de menores ejecutados por elementos de Fuerza Civil en su acto de sepulcro.

Dan último adiós a niños asesinados por Fuerza Civil.

Entre lágrimas, impotencia y falta de respuestas del gobierno de Cuitláhuac Garcia y Andrés Manuel López Obrador, los niños asesinados por la Fuerza Civil fueron enterrados esta tarde de domingo.



Julio 04, 2021 20:06 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Amatitlán
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Amatlán de los Reyes, Ver.- Llenos de dolor, indignación, coraje e impotencia familiares de los dos menores abatidos por elementos de Fuerza Civil fueron despedidos este domingo en su acto de sepulcro.

Este sábado bloquearon desde temprana hora el acceso a la cabecera municipal exigiendo justicia para los dos menores y castigo ejemplar para los policías homicidas.

Entre lágrimas, impotencia y falta de respuestas del gobierno de Cuitláhuac Garcia y Andrés Manuel López Obrador, los niños asesinados por la Fuerza Civil fueron enterrados esta tarde de domingo, entre lágrimas y tristeza de ríos de personas que acompañaron a la familia de los menores que fueron llevados al cementerio.

Una de las tías de los menores señaló que tras la muerte de los menores no pudieron ver a los niños porque acordonaron un área de dos cuadras a la redonda y ni a familiares directos dejaron acercarse.

’Estuvieron sacando cosas de la casa y cuando terminaron de recoger todo y los cuerpos se fueron sin decir nada’.

’Nunca hubo balacera: Fuerza Civil llegó a la casa, rompió la chapa y a punta de pistola nos sacó’.

’Las camionetas estaban siendo lavadas dentro de la casa. Sacaron la camioneta con grúa y la reportaron con robo’.

El clamor en Amatlán y en especial en la congregación La Patrona es general: que se haga justicia y se aplique castigo a los policías que mataron a los menores.
’Pedimos justicia y no queremos represalias. Cualquier cosa que nos pase será responsabilidad de Fuerza Civil’.

’Nosotros como pueblo esperaremos a que una autoridad se presente y nos dé la cara. Y cuando venga esperamos que medios de comunicación nos apoyen y la autoridad limpie el nombre de los menores Eduardo y Jonathan, porque ellos no eran delincuentes’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx