Daniel Herrera Jiménez candidato a la diputación local del distrito 19 demostró que entiende perfectamente las necesidades de los habitantes - Con propuestas practicas y viables para el distrito, Daniel Herrera demostró que está comprometido con los jóvenes, mujeres, emprendedores y medio ambiente. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Daniel Herrera Jiménez candidato a la diputación local del distrito 19 demostró que entiende perfectamente las necesidades de los habitantes


Con propuestas practicas y viables para el distrito, Daniel Herrera demostró que está comprometido con los jóvenes, mujeres, emprendedores y medio ambiente.



Mayo 26, 2021 22:54 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba.- Notoria fue la participación del Licenciado Daniel Herrera Jiménez en el encuentro de candidatos a la diputación local del distrito 19 quien demostró que entiende perfectamente las necesidades de los habitantes de Córdoba, Amatlán y Yanga.

Con propuestas practicas y viables para el distrito, Daniel Herrera demostró que está comprometido con los jóvenes, mujeres, emprendedores y medio ambiente.

"hagamos un voto razonado y consciente" dijo el candidato de Fuerza Por México quien en caso de favorecerle el voto de los ciudadanos este 6 de Junio trabajará un agenda legislativa ciudadana en favor del distrito 19.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx