De cara a las elecciones, Janeth García es la favorita de los electores. - En su recorrido por distintas calles de las colonias San José de Tapia y La Esperanza, mantiene contacto con la ciudadanía. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


De cara a las elecciones, Janeth García es la favorita de los electores.


En su recorrido por distintas calles de las colonias San José de Tapia y La Esperanza, mantiene contacto con la ciudadanía.



Mayo 20, 2021 23:34 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Janeth García Cruz, candidata a la diputación federal por el distrito XVI con cabecera en Córdoba, continúa su campaña política rumbo a las elecciones del 6 de junio.

En su recorrido por distintas calles de las colonias San José de Tapia y La Esperanza, mantiene contacto con la ciudadanía, a la cual busca escuchar para recabar sus necesidades y sus exigencias al gobierno. En cada punto que visitó, la candidata hizo anotaciones de peticiones especiales y se comprometió a luchar para beneficio de los pobladores una vez que triunfe en las elecciones.

García Cruz, abanderada por la alianza Va por México (PRI, PAN y PRD), dijo que su compromiso con los habitantes de estas colonias, del municipio y del distrito XVI es trabajar por y para todos los habitantes de su distrito.

Por su parte, todos los vecinos visitados aseguraron que la candidata a diputada federal era la mejor opción, pues conocen su trabajo, sus hechos, sus resultados y confían plenamente en ella.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx