De Ixhuatlán del café el ejecutado en Providencia - El ahora occiso se desempeñaba como mecánico automotriz - Córdoba - infovernoticias.com.mx


De Ixhuatlán del café el ejecutado en Providencia


El ahora occiso se desempeñaba como mecánico automotriz



Mayo 28, 2021 13:27 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › Infover Noticias

Córdoba,Ver.-El cuerpo del joven que fuera ejecutado en la tarde del jueves en la comunidad de Providencia perteneciente al municipio de Cuichapa ya fue identificado por sus familiares.

El ahora occiso oriundo del municipio de ixhuatlán del café pero actualmente con vivienda en la localidad de los Ángeles perteneciente al municipio de Cuichapa donde vivía con su pareja sentimental fue sacado de su vivienda por un comando armado que se lo llevaron a bordo de una camioneta.

Cómo se puede recordar el ahora occiso escapó de sus captores en la localidad de Providencia donde fue ultimado de varios balazos.

El joven ejecutado fue identificado por su señor padre, como José Valerio A.R. quién contaba con 24 años de edad y de oficio mecánico.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas, a su vez la Fiscalía Regional del Estado abrió una carpeta de investigación en torno a estos hechos.


Hasta el momento se desconocen los motivos de esta ejecución, ya que familiares dicen que el ahora occiso era una persona tranquila que no se metía en problemas con nadie.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx