Deja ataque armado al interior de un bar un muerto y un herido


Los hechos ocurrieron en la calle 16 de septiembre y Abasolo de la Colonia Unión y progreso del municipio antes mencionado en el interior del bar davis.

Noviembre 18, 2020 21:48 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Nogales
Redacción › INFOVER NOTICIAS

Nogales,Ver.-Un hombre muerto y otro más herido fue el saldo de un ataque armado que se registró la noche de este miércoles en el municipio de Nogales.

Los hechos ocurrieron en la calle 16 de septiembre y Abasolo de la Colonia Unión y progreso del municipio antes mencionado en el interior del bar davis.

Datos obtenidos indican que un sujeto de unos 20 años de edad entró a las inmediaciones del bar antes mencionado y sin. mediar palabra disparó en contra del propietario y uno de los clientes que se encontraba en el lugar.

Luego del ataque habitantes del lugar alertaron una las corporaciones de auxilio llegando al lugar paramedicos, pero ya nada pudieron hacer por el propietario del bar el cual ya había perecido no así uno de los clientes el cual resultó herido y fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco para su pronta atención médica.


El ahora occiso fue identificado como David S.G. de 50 años y con domicilio en la Colonia Salvador Gonzalo García del municipio de Nogales, el sujeto que resultó herido fue identificado como Fabián "N" De 50 años.

Después de estos violentos hechos policías estatales así como municipales, acordonaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, fueron elementos de la Fiscalía Regional del Estado quienes tomaron conocimiento de estos violentos hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de rigor

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.