Deja Ataque armado un muerto y un herido en la colonia Los encinos de Fortín - Deja Ataque armado un muerto y un herido en la colonia Los encinos de Fortín - Fortín - infovernoticias.com.mx


Deja Ataque armado un muerto y un herido en la colonia Los encinos de Fortín


Deja Ataque armado un muerto y un herido en la colonia Los encinos de Fortín



Mayo 26, 2021 14:56 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Fortín
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Fortín,Ver.-Una hombre muerto y otro más herido fue el saldo que dejó un ataque armado la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la colonia los encinos.

Los hechos ocurrieron en la calle 11 entre las avenidas 21y 23 cuando dos sujetos iban abordar un vehículo golf de modelo atrasado con placas de circulación YHY- 21-14 en color negro, de manera sorpresiva sujetos armados llegaron y les dispararon en repetidas ocasiones dejando herido de muerte a uno y otro más sin vida en el interior del vehículo.

Tras los violentos hechos vecinos alertaron a las corporaciones policiales, llegando al lugar como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Fortín quienes tras confirmar la agresión pidieron el apoyo de paramédicos del Grupo Samuv quiénes trasladaron a uno de los heridos a un hospital para ser atendido de las lesiones.

Otro más quedó en el interior del vehículo sin vida el ahora occiso fue identificado como Enrique Pérez Vásquez de 30 años de edad y con domicilio en el municipio de Río Blanco el nombre que resultó herido fue identificado como José Jorge Martínez Guevara de 24 años de edad de oficio pintor.


El área fue acordonada de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Sedena así como de la Guardia Nacional fueron elementos de la secretaría de seguridad pública quienes montaron un fuerte operativo por aire por tierra pero sin lograr dar con los agresores.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía Regional del Estado así como peritos en criminalística y policías ministeriales quienes tras realizar las pruebas de balística y las diligencias corespondientes, ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx