Deja choque Frontal 4 heridos en Yanga - Los hechos ocurrieron en el kilómetro 20+500 a la altura de la comunidad de los mangos - Yanga - infovernoticias.com.mx


Deja choque Frontal 4 heridos en Yanga



Los hechos ocurrieron en el kilómetro 20+500 a la altura de la comunidad de los mangos



Febrero 21, 2021 20:51 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Yanga
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS

Yanga,Ver.-Cuatro personas lesionadas, daños materiales por varios miles de pesos, así como la movilización de grupos de auxilio, fue el saldo que dejó un fuerte accidente la tarde de este domingo en la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 20+500 a la altura de la comunidad de los mangos, cuando el conductor de una camioneta Silverado invadió el carril de circulación impactando a una camioneta tipo voyager de modelo atrasado.

Luego del fuerte impacto quedaron heridos Luis Sánchez Morales de 56 años,Julia Sánchez López de 24 y una menor de nombré Yoana de 4 años así como una mujer de la cual no se proporcionó el nombre todos habitantes del huapinole en el Municipio de Yanga.

Minutos más tarde arribaron paramédicos del grupo Samuv con base en Yanga, quienes le brindaron las primeras atenciones a las personas heridas y trasladaron a tres de las personas lecionadas a un hospital para su pronta atención médica, poco después llegaron Parámedicos de Cruz Roja de Córdoba quienes trasladaron a una mujer a un hospital para ser atendida de las lesiones sufridas.

Policías de Yanga abanderaron el lugar de los hechos ,fueron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el retiro de las unidades a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.