Dejan cuerpo desmembrado, del propietario de mariscos ’Lolo’s’; Ricardo Martínez Martínez.


El cuerpo apareció despedazado con un narcomensaje dirigido al delegado del Mando Único. Este hecho se dio aproximadamente a las 22 horas en la colonia Hermosa Provincia, de este municipio.



Septiembre 26, 2020 02:04 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Fortín
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Fortin , Ver.- Este viernes fue localizado El cuerpo de quién era propietario del conocido restaurante Mariscos Lolo’s en la Colonia Hermosa Provincia.

Se desplegó un fuerte operativo policiaco después de las 22 hrs, pues se había reportado el hallazgo de bolsas negras con presuntos restos humanos y una cartulina con mensaje, el cual decía: ’Esto me paso por apoyar a la mugre, cero secuestro, cero extorción, para esas banditas de Fortín, se les acabo su des%$# el pueblo nos pidió, y aquí estamos y vamos a protegerlos, y tu ’Micky’ (SSP) lárgate a la ver#$% a Cosamaloapan… Miauuuuuu!!!!’

Minutos después, se dio a conocer que se trataba de los restos de Ricardo Martínez Martínez, propietario de mariscos ’Lolo’s’. El empresario de 47 años, quien fuera privado de su libertad el mediodía del pasado jueves 24 de septiembre por dos hombres armados a bordo de un automóvil Volkswagen Bora en color blanco, finalmente apareció a las afueras de su propio establecimiento, en bolsas negras y desmembrado.


El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil quienes a bordo de unas 15 patrullas sitiaron el lugar y lo acordonaron en espera de las autoridades ministeriales.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx