Dejan dos cuerpos descuartizados en Nogales - Fueron reportados de manera anónima a la base de la Comandancia de la Policía Estatal de Ciudad Mendoza. Eran bolsas de color negro de plástico con varias partes humanas y junto, una cartulina con un narcomensaje. - Nogales - infovernoticias.com.mx


Dejan dos cuerpos descuartizados en Nogales


Fueron reportados de manera anónima a la base de la Comandancia de la Policía Estatal de Ciudad Mendoza. Eran bolsas de color negro de plástico con varias partes humanas y junto, una cartulina con un narcomensaje.

Dejan dos cuerpos descuartizados en Nogales

En las bolsas estaban los restos de dos cuerpos desmembrados, tronco, brazos, piernas, al parecer de un hombre y una mujer.



Marzo 20, 2021 02:13 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Nogales
De la Redacción › INFOVER NOTICIAS

Nogales, Ver.- Los cuerpos mutilados de dos personas, al parecer un hombre y una mujer, fueron encontrados la mañana de éste viernes en un lote baldío sobre la calle Rafael Tapia de la colonia Aquiles Serdán a unos metros del entronque con la autopista 150 D en el municipio de Nogales.

Los cuerpos destazados fueron reportados de manera anónima a la base de la Comandancia de la Policía Estatal de Ciudad Mendoza. La llamada indicaba sobre posible hallazgo de restos humanos en esa dirección.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal de la Región XVI de la comandancia estatal de Ciudad Mendoza.

Al llegar los uniformados confirmaron que efectivamente había bolsas de color negro de plástico con varias partes humanas y junto, una cartulina con un narcomensaje.

Inmediatamente los policía procedieron a acordonar el área en espera del arribo de la Policía Ministerial y peritos en Criminología para las diligencias correspondientes.

En las bolsas estaban los restos de dos cuerpos desmembrados, tronco, brazos, piernas, al parecer de un hombre y una mujer. En el lugar se observó una cartulina de color verde con la siguiente leyenda:
"Esto me paso andar cobrando cuotas para los mugrosos “Z” sigan mandando a sus pendejos " perros mugrosos" "CANSINO“, “PILAR”, “CHAMACO” y tu “TECATE” acá está tu cuñado, la limpia apenas comienza para todos los que apoyen a los mugrosos “z”
Atte. Miauuuuuu".

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx