Demanda el Presidente electo de Córdoba, una investigación eficaz en el homicidio del maestro Grodetz Ríos. - Ante este crimen, demando una investigación eficaz por parte de la Fiscalía y que se actúe con prontitud - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Demanda el Presidente electo de Córdoba, una investigación eficaz en el homicidio del maestro Grodetz Ríos.


Ante este crimen, demando una investigación eficaz por parte de la Fiscalía y que se actúe con prontitud

Agosto 27, 2021 21:27 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias



El Presidente Electo de Córdoba, Juan Martínez Flores, emitió el siguiente mensaje en torno al homicidio del maestro y político Grodetz Ríos Andrade:

Me embarga la tristeza e indignación la noticia del asesinato del maestro Grodetz Ríos Andrade. Mi corazón está con su familia ante lamentable situación; no hay palabras para aminorar su dolor. 
Conocí al maestro Grodetz durante el pasado proceso electoral, quien con generosidad y honestidad se sumó al proyecto de la Coalición ’Juntos Haremos Historia en Veracruz’. Ofreció su experiencia en materia jurídica electoral para sumarlo a nuestra causa por un gobierno distinto y ciudadano para Córdoba. 
Ante este crimen, demando una investigación eficaz por parte de la Fiscalía y que se actúe con prontitud para encontrar a los responsables de este homicidio. El maestro Grodetz era un distinguido miembro de la comunidad educativa ESBAO. 
Me sumo a las exigencias de un reforzamiento de las estrategias de seguridad en la región de Córdoba. ¡Ya basta de tanta impunidad! . 

Con respeto:
Juan Martínez Flores 
Presidente Electo de Córdoba 

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx