Demolición del mercado Revolución registra avance del 60 por ciento: Obras Públicas


Morales Salinas destacó que gracias al dialogo permanente entre comerciantes y autoridades municipales se logró avanzar en el proyecto a ejecutar



Septiembre 07, 2020 19:58 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › INFOVER NOTICIAS

Antonio Morales Salinas, director de obras públicas del Ayuntamiento de Córdoba, informó que los trabajos de demolición del mercado Revolución, iniciados el pasado 27 de agosto, registran un avance del 60 por ciento.

Detalló que este porcentaje corresponde a la zona que resultó afectada por el incendio registrado el pasado mes de enero y cuyos locatarios fueron reubicados, de manera provisional, en Avenida 8 en su tramo de Calle 9 a Calle 13.

Morales Salinas destacó que gracias al dialogo permanente entre comerciantes y autoridades municipales se logró avanzar en el proyecto a ejecutar, en el que el Ayuntamiento de Córdoba invierte 20 millones de pesos con autorización del Cabildo.

Señaló que el proyecto municipal contempla las instalaciones eléctricas e hidráulica del zoco y apuntó que en esta obra se respetarán los espacios y dimensiones de cada local y pasillo para beneficio de las y los comerciantes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.