Derrapa menor de edad en su motocicleta; Se debate entre la vida y la muerte


Los hechos se registraron cuando el menor de edad de nombre Miguel Ángel D.J.V el cual no portaba casco



Enero 01, 2021 12:08 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Carrillo Puerto
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS



Carrillo Puerto,Ver.-Un jovencito resultó gravemente herido la noche del jueves cuando circulaba a bordo de su motocicleta en la carretera Estatal que comunica de Cuitláhuac a Carrillo Puerto tras derrapar.

Los hechos se registraron cuando el menor de edad de nombre Miguel Ángel D.J.V el cual no portaba casco de seguridad y tras circular a velocidad inmoderada derrapó a la altura de la comunidad de las cuadras.

Lugareños testigos de lo ocurrido alertaron a las corporaciones de auxilio arribando al lugar paramédicos del grupo Base quienes le brindaron las primeras atenciones minutos más tarde fue trasladado a un hospital a bordo de la ambulancia U-184 de Samuv con base en Cuitláhuac.

El menor quedó internado en un hospital su estado de salud fue reportado de pronóstico reservado, cabe mencionar que este Municipio ha sido protagonista de varios accidentes de motociclistas los cuales han sido de funestas consecuencias y las autoridades competentes no han aplicado mano dura a los conductores de este tipo de vehículos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.