Derrapa reportero, por cochinero de comercio de carnitas. - Los hechos ocurrieron en la avenida 3 y calle 16 cuando el reportero gráfico de Infover Noticias circulaba a bordo de su motocicleta tras pasar por el lugar y al haber manteca y hasta pedazos de carne regados en el pavimento perdió el control de su motocicleta. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Derrapa reportero, por cochinero de comercio de carnitas.


Los hechos ocurrieron en la avenida 3 y calle 16 cuando el reportero gráfico de Infover Noticias circulaba a bordo de su motocicleta tras pasar por el lugar y al haber manteca y hasta pedazos de carne regados en el pavimento perdió el control de su motocicleta.



Agosto 07, 2021 13:41 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Córdoba,Ver.-un reportero gráfico de este medio de comunicación resultó con abrasiones en el cuerpo tras derrapar en su motocicleta la mañana de este sábado Luego de que trabajadores del restaurante El cebollín regalan sus residuos grasos a la vialidad.

Los hechos ocurrieron en la avenida 3 y calle 16 cuando el reportero gráfico de info ver noticias circulaba a bordo de su motocicleta tras pasar por el lugar y al haber manteca y hasta pedazos de carne regados en el pavimento perdió el control de su motocicleta por lo que derrapó al menos 5 metros quedando con lesiones en el cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal quienes de manera inmediata les exigieron empleados que lavaran el pavimento para evitar más accidentes por lo que trabajadores obedecieron y se pusieron a lavar el lugar.

Se espera que las autoridades de Protección Civil tomen cartas en el asunto ya que de manera frecuente dichos trabajadores tiran los residuos y an ovacionado otros accidentes en esa zona por la negligencia de los empleados.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-