Derriba poste tras conducir en presunto estado de ebriedad conductor de una camioneta gasera - Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta de la empresa gasera uno con placas de circulación SN- 16-743 perdió el control de la unidad ya que la guiaba en presunto estado etílico - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Derriba poste tras conducir en presunto estado de ebriedad conductor de una camioneta gasera


Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta de la empresa gasera uno con placas de circulación SN- 16-743 perdió el control de la unidad ya que la guiaba en presunto estado etílico

Abril 12, 2021 20:03 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS


Córdoba,Ver.-Un aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Eugenio Garza Sada en los límites con Córdoba y Fortín.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta de la empresa gasera uno con placas de circulación SN- 16-743 perdió el control de la unidad ya que la guiaba en presunto estado etílico.

Tras derrapar unos metros subió a la banqueta para terminarla su loca carrera incrustada en un postre de electrificación el cual fue derribado solo quedó atorado con los cables de energía eléctrica y de telefonía.

Al lugar arribaron rescatistas primeros respondientes del Municipio de Fortín quienes valoraron al conductor de la camioneta identificado como Moisés Morales Cayetano de 56 años con domicilio en la colonia San José de Fortín pero no presentó lesiones.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de tránsito y vialidad Municipal quien realizó las diligencias correspondientes y retuvo al conductor el cual podría ser puesto ante la Fiscalía Regional de justicia por conducir en presunto estado etílico.

Al lugar arribo personal de comisión federal de electricidad así como de Izzi quiénes compondrían el cableado tanto de telefonía así como de electrificación.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx