Desaparece joven de Córdoba; sus familiares piden el apoyo para su localización. - Omar Sebastian Paredes García, había desaparecido desde el viernes pasado, sin embargo ya fue localizado en perfecto estado de salud. - Orizaba - infovernoticias.com.mx


Desaparece joven de Córdoba; sus familiares piden el apoyo para su localización.


Omar Sebastian Paredes García, había desaparecido desde el viernes pasado, sin embargo ya fue localizado en perfecto estado de salud.



Junio 27, 2021 21:42 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Infover Noticias › Infover Noticias

Córdoba,Ver.- Un joven de 20 años de edad fue reportado por sus familiares como desaparecido este domingo en la ciudad d Orizaba, Veracruz.

Se trata de OMAR SEBASTIÁN PAREDES GARCÍA, quien tiene su domicilio en la ciudad de Córdoba y que no se había reportado con sus familiares desde este Viernes pasado cuando visitaba la ciudad de Orizaba, Veracruz.

Ante dicho acontecimiento, amigos de los familiares señalan que lo vieron este Sábado 26 de Junio en la ciudad de las aguas alegres, sin embargo, fue hasta la noche de este domingo que se reportó mediante una amistad.

De acuerdo con información obtenida por Infover Noticias, Omar Paredes se encuentra en perfectas condiciones de salud y ya está a salvo. Sus familiares agradecen el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.