Descuartizado y encostalado en Omealca - Podría tratarse de uno de los taxistas levantados en la ciudad de Córdoba - Omealca - infovernoticias.com.mx


Descuartizado y encostalado en Omealca


Podría tratarse de uno de los taxistas levantados en la ciudad de Córdoba

Agosto 10, 2021 17:55 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Omealca
Redacción › Infover Noticias



Omealca,Ver.-El cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 a 35 años de edad fue hallado la tarde de este martes, cerca de la comunidad de paso Rosario en el municipio antes mencionado.

El Terrible hallazgo fue realizado por lugareños en el camino que comunica de paso rosario a la congregación Zapata, el cual estaba en el interior de un costal completamente desmembrado.

Fue mediante de una llamada haluro de emergencias 911 que dieron aviso a las corporaciones policiales, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron el área seguiendo el protocolo de cadena de custodia

El cuerpo del ahora occiso en un brazo presenta un tatuaje con una leyenda de vatos locos, así como el cabello rapado tiene unas pulseras en la muñeca en color rojo y negro.

Hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado, aunque presumiblemente podría tratarse de uno de los dos taxistas levantados la semana pasada en la ciudad de Córdoba, esto de acuerdo a las señas particulares.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía regional y tras el levantamiento de indicios ordenaron el retiro del cadáver, a las instalaciones del servicio médico forense, ubicado en el ejido San Miguelito en la ciudad de Córdoba para la autopsia de ley.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo se ha identificado oficialmente por sus familiares, para que le sea entregado para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.