Despiden injustificadamente a personal del Ayuntamiento de Fortín. - En pleno repunte de Covid en fortin corren a dos paramedicos y entre ellos una embarazada. - Fortín - infovernoticias.com.mx


Despiden injustificadamente a personal del Ayuntamiento de Fortín.


En pleno repunte de Covid en fortin corren a dos paramedicos y entre ellos una embarazada.

Junio 29, 2021 22:35 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Fortín
Redacción › Infover Noticias



Fortin, Ver.- Este martes, se les reportó el despido injustificado de 2 colaboradores en el área del servicio médico SAMUV que se encuentra a cargo en el Ayuntamiento de Fortín de las Flores.

Ante el hecho, el personal de servicios médicos solicitaron alguna explicación del despido, ya que ellos argumentan no tener ninguna falta administrativa ante la autoridad por lo que no existía algún argumento o fundamento del despido.

Al rededor de las 16 hrs. de este martes, recibieron únicamente una llamada por parte del ayuntamiento donde les pedían que ya no se presentarán para el siguiente día laboral, pues ya no requerían de sus servicios.

Sin ningún sustento legal, las autoridades ejercen una acción que afecta a las familias de dichos colaboradores ya que no les otorgaeon liquidación alguna después de trabajar por más de tres años y medio.

El personal despido, era responsable de la atención a pacientes con sospecha de Covid-19 en el municipio. Y entre los despedidos se encuentra una embarazada.

Se espera que en las próximas horas, el alcalde de Fortín de las Flores, Antonio Mansur Oviedo, se pronuncie ante dicha injusticia.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx