Destroza su Honda en la autopista


El accidente sucedió alrededor de las 23:15 horas de este domingo, en el kilómetro 284+500 de la Autopista Orizaba - Córdoba.

Junio 08, 2020 10:23 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Fortín.- Únicamente daños materiales fue el saldo de un accidente de un automóvil que se estrelló contra la barra de contención central, cuando circulaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del puente del Metlac.

El accidente sucedió alrededor de las 23:15 horas, en el kilómetro 284+500. El conductor de un automóvil Honda Civil color rojo, con placas YHS7818 del estado, Adolfo Suárez, de 37 años, venía de Orizaba con dirección a Rancho Trejo, en Amatlán.

Sin embargo, el exceso de velocidad provocó que perdiera el control del volante y se estrellara contra la barra de concreto, impactándose de frente y posteriormente de lado. El golpe ocasionó que uno de los bloques se desplazara e invadiera el carril contrario, afortunadamente sin afectar a otro vehículo en circulación.

El cinturón de seguridad le salva la vida

El conductor resultó ileso gracias a que portaba el cinturón de seguridad y se activaron las bolsas de aire, “la verdad tuvo mucha suerte, el impacto fue muy fuerte y por fortuna no venía otro vehículo del otro lado, pudo haberse dado una tragedia”, dijo uno de los socorristas que llegaron al sitio del percance.

Minutos después del accidente llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de Águilas Negras de Fortín, quienes abanderaron la zona y brindaron los primeros auxilios. Más tarde llegó un oficial de la Policía Federal, división Caminos, quien tomó conocimiento del accidente.

El conductor de una grúa remolcó el Honda Civic al corralón en calidad de pérdida total, mientras que el conductor, vecino de Amatlán, fue llevado a la caseta de cobro en espera de que llegaran sus familiares y así llegar a su destino.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.