Detiene en México a homicida veracruzano. - De acuerdo a la información oficial, se pudo saber que el día 8 de julio del 2007, José Simón N., se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo en una tienda. - Tlacotepec de Mejía - infovernoticias.com.mx


Detiene en México a homicida veracruzano.


De acuerdo a la información oficial, se pudo saber que el día 8 de julio del 2007, José Simón N., se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo en una tienda.

Detiene en México a homicida veracruzano.

La policía municipal al ver la gravedad de las heridas, de inmediato se llevaron al lesionado al hospital de Huatusco, en donde perdió la vida por hemorragia interna.



Marzo 05, 2021 11:51 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Tlacotepec de Mejía
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Tlacotepec de Mejía.- La policía ministerial, detuvo en la ciudad de #México a un sujeto al cual, se le señala por haber matado a golpes a un hombre en este municipio veracruzano en el año 2007.

De acuerdo a la información oficial, se pudo saber que el día 8 de julio del 2007, José Simón N., se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo en una tienda.

En esos momentos Epifanio Hernández, acudió a la tienda a comprar y al escuchar una discusión se acercó y fue ahí, donde José Simón lo empujó cayendo sobre el suelo, causándole una herida en la cabeza.

Epifanio, aturdido se levantó y de nuevamente es empujado, pero está vez José Simón, lo comenzó a patear en el suelo, tras esto el agresor huye del lugar a bordo de un vehículo particular.

La policía municipal al ver la gravedad de las heridas, de inmediato se llevaron al lesionado al hospital de Huatusco, en donde perdió la vida por hemorragia interna y estallamiento de pulmones e hígado, según informó fiscalía del estado.

A través a las arduas investigaciones por parte de agentes ministeriales con base a Huatusco, tuvieron pistas del responsable por lo que se trasladaron hasta la ciudad de México en donde detuvieron a José Simón N., dando cumplimiento a la orden de aprehensión 102/2007 por el delito de homicidio.

El José Simón, será encarcelado hasta que un juez de control realice las acciones legales.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx