Detiene Policía Ministerial A dos jóvenes con Motocicleta robada - Tras contactar al vendedor acordaron verse en el estacionamiento de un centro comercial - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Detiene Policía Ministerial A dos jóvenes con Motocicleta robada


Tras contactar al vendedor acordaron verse en el estacionamiento de un centro comercial



Febrero 17, 2021 18:56 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › Infover Noticias

Córdoba,Ver.-Dos jóvenes habitantes del Municipio de Zongolica fueron capturados la mañana de este miércoles en el estacionamiento de un centro comercial cuando intentaban vender una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron trás una denuncia del agraviado habitante de la capital del estado alertó a la Policía ministerial de que un sujeto ofrecía una motocicleta marca Italika deportiva en venta a través de Facebook en esta ciudad con las características de la que le habían hurtado de la cual existía una denuncia.

Tras contactar al vendedor acordaron verse en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el Boulevard Córdoba-Peñuela a la llegada de los presuntos roba motos Policías Ministeriales revisaron el número de serie el cual estaba alterado no así el del motor el cual coincidía con el de la motocicleta robada.


Trás corroborar que la unidad motora era la que tenía reporte de robo los dos presuntos ladrones identificados como Luis Fernando.T.Z y Manuel. T.Z ambos con domicilio en la comunidad de Cotlaixco fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía Regional.


La motocicleta fue remolcada a un corralón a disposición de la Fiscalía quien inicio una carpeta de investigación entorno a los hechos, para que el dueño compruebe su legítima propiedad y posteriormente le sea entregada.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.