Detiene SSP a cinco presuntos narcomenudistas, en tres municipios - Las intervenciones se registraron en Papantla, Poza Rica y Tihuatlán - Xalapa - infovernoticias.com.mx


Detiene SSP a cinco presuntos narcomenudistas, en tres municipios


Las intervenciones se registraron en Papantla, Poza Rica y Tihuatlán

Octubre 27, 2021 13:38 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Xalapa
InfoVer Noticias › Infover Noticias

Xalapa, Ver., 27 de octubre de 2021.- Como resultado de los operativos para prevenir el delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró cinco detenciones por presuntos delitos contra la salud, en hechos registrados en las últimas 48 horas, en los municipios de Papantla, Poza Rica y Tihuatlán.

En las intervenciones aseguraron diversas dosis de sustancias con características propias de droga, un arma blanca y un Mazda PickUp placas HJ49519.

Durante un recorrido preventivo en la localidad Remolino, en Papantla, los oficiales detuvieron a Herminio ’N’, Pablo ’N’ y Agustín ’N’, luego de inspeccionarlos de acuerdo al protocolo de actuación policial, les hallaron sustancias con características similares a la droga.

En atención a un reporte a la línea de emergencias 911 sobre presunto narcomenudeo en la calle Palma Sola, en el municipio de Poza Rica, los oficiales acudieron al sitio donde localizaron a Adriana ’N’, quien mostró actitud evasiva; posteriormente, en la revisión preventiva, le hallaron sobres de hierba verde con características similares a la marihuana.

En las inmediaciones de la localidad Independencia Nacional, en Tihuatlán, fue intervenido Cristian ’N’, luego de que durante una inspección agrediera a uno de los oficiales y le localizaran sobres de hierba verde similar a la marihuana y un arma blanca.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-