Detienen a Feminicida y a su cómplice - Dos mujeres y un hombre también fueron detenidos tras la muerte de la joven en la Colonia Miraflores - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Detienen a Feminicida y a su cómplice


Dos mujeres y un hombre también fueron detenidos tras la muerte de la joven en la Colonia Miraflores

Agosto 19, 2021 20:45 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
› Infover Noticias



Córdoba,Ver.-Tras un trabajo de investigación elementos de la Policía Ministerial lograron capturar en el municipio de Fortín al presunto homicida, así como su cómplice del feminicidio registrado la noche del miércoles donde perdiera la vida la joven habitante del municipio de Cuitláhuac.

El presunto feminicida y su cómplice junto con dos mujeres así como un sujeto más, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Ministerial para quedar disposición de la unidad integral de procuración de justicia especializada es delitos diversos.

Dos de ellos fueron presentados por el delito de feminicidio y los otros tres por ultrajes a la autoridad ya que intentaron agredir a un Policía Ministerial.

El presunto feminicida es identificado como Enrique Reyes y Fuentes de 22 años de edad, así como el menor con las iniciales J.R.G originario del municipio de Huatusco pero con vivienda en la Colonia México de esta ciudad quien resultó ser ex novio de la ahora occisa.

Elementos de la policía ministerial lograron conocer que el cobarde crimen de la joven de 19 años ocurrió tras una deuda de $16’00 pesos que la joven tenía con el homicida.

Se conoció que lo homicida y su víctima habían laborado para una empresa y su cómplice hacia tenido una relación sentimental con la joven asesinada.

La noche que la joven Alondra Yamilet fue asesinada llegó a la casa de sus verdugos y surgió una discusión por la deuda de la cantidad antes mencionada por lo que la discusión llego los golpes y posteriormente el homicida sacó un cuchillo y empezó apuñalarla, ante la mirada atónita de su ex novio que nada puedo hacer para impedir el homicidio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.