Detienen a Líder Estatal de autodefensas en Veracruz.


Grupo de integrantes de autodefensas exigían entre pancartas y consignas la liberación del dirigente

Diciembre 06, 2020 12:46 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Veracruz
Redacción › INFOVER NOTICIAS




Veracruz, Ver.- la madrugada de este domingo 6 de diciembre fue detenido por motivos aún desconocidos el dirigente Estatal de los autodenominados "Autodefensas", David Villalobos, hecho que provocó la movilización de un grupo de personas que por la mañana iniciaron un bloqueo de la autopista Veracruz - La Tinaja.

Grupo de integrantes de autodefensas exigían entre pancartas y consignas la liberación del dirigente, de dónde afirman no se quitaran hasta en tanto la autoridad Estatal no liberé a su líder David Villalobos por lo que se encuentran plantados en la autopista ya mencionada.

Hasta las 12 del día de este domingo la autopista seguía bloqueada en la altura de Geo Los pinos.

Mientras tanto, se desconoce los motivos de la detención del líder el cual se encuentra detenido en el C5 de Veracruz, por lo que después del conocimiento del hecho, las agrupaciones que apoyan al autodefensa emprendieron la movilización en protesta del acontecimiento.

Finalmente elementos policíacos de los tres niveles de gobierno se concentraron en la zona del bloqueo para evitar alguna afectación al tránsito vehicular y llegar a un acuerdo para la liberación de esta importante vía de comunicación.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.