Detienen a presunto policía tras intento de robo en La Estancia - El hecho delictivo se estaba llevando a cabo al interior de un domicilio localizado en el cruce de las calles Héctor Berlioz y Johannes Brehams. - Zapopan - infovernoticias.com.mx


Detienen a presunto policía tras intento de robo en La Estancia


El hecho delictivo se estaba llevando a cabo al interior de un domicilio localizado en el cruce de las calles Héctor Berlioz y Johannes Brehams.

Noviembre 08, 2021 19:50 hrs.
Policiaca Nacional › México Jalisco
Milenio › Infover Noticias

Tras un intento de asalto a una casa habitación un hombre fue detenido en la colonia La Estancia. El hecho delictivo se estaba llevando a cabo al interior de un domicilio localizado en el cruce de las calles Héctor Berlioz y Johannes Brehams.

Es ahí donde tres hombres amantes de lo ajeno ingresaron por la fuerza a una vivienda dónde a un hombre lo amordazaron para posteriormente llevarse algunas pertenencias. Sin embargo una patrulla de Zapopan en su recorrido de vigilancia se percató de lo que se estaba llevando a cabo en el lugar e intervino para evitar el robo. Dos ladrones huyeron por la parte de atrás de la casa saltando por las azoteas hasta llegar a la vía pública para emprender su huida. Pero uno de los amantes de lo ajeno no logró escapar por lo que quedó detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quién se hará cargo de determinar su situación legal. Después de entrevistarlo para saber la identidad del ladrón, se informó qué es policía activo de la comisaría de seguridad pública de Zapopan, el cual se encontraba en su día de descanso.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-