Devolveremos el orgullo a Córdoba: RIVAS - Cientos de ciudadanos se sumaron al proyecto del abanderado del PAN, PRI y PRD, y recorrieron el primer cuadro de la ciudad, desbordando pasión y expresando su confianza en el ingeniero Rivas, a quien describen como un ciudadano exitoso y generador de empleos. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Devolveremos el orgullo a Córdoba: RIVAS


Cientos de ciudadanos se sumaron al proyecto del abanderado del PAN, PRI y PRD, y recorrieron el primer cuadro de la ciudad, desbordando pasión y expresando su confianza en el ingeniero Rivas, a quien describen como un ciudadano exitoso y generador de empleos.



Mayo 04, 2021 09:19 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Con un respaldo contundente de los cordobeses, a las 00:01 horas de este martes 4 de mayo, el candidato de la coalición ’Veracruz va’ a la alcaldía de Córdoba, Guillermo Rivas Díaz, dio el primer paso para lograr la recuperación de la grandeza y del orgullo de los cordobeses.

Cientos de ciudadanos se sumaron al proyecto del abanderado del PAN, PRI y PRD, y recorrieron el primer cuadro de la ciudad, desbordando pasión y expresando su confianza en el ingeniero Rivas, a quien describen como un ciudadano exitoso y generador de empleos, que sabrá administrar los recursos del municipio de una forma eficiente.

’Queremos un mejor futuro para Córdoba, todas las familias queremos su crecimiento. Sabemos las grandes necesidades que hay en las comunidades y en la ciudad, ¡en este proyecto vamos todas y todos!", expresó.

El candidato de la coalición hizo un llamado a todos los aspirantes e integrantes de los partidos políticos a desarrollar una campaña limpia, con propuestas y de trabajo, y para el beneficio de los cordobeses.

Con esta primera actividad, el ingeniero Rivas Díaz inicia su recorrido de acercamiento a los y las habitantes del municipio de Córdoba, a quienes acudirá durante el mes de mayo para compartir su plan de trabajo a detalle, en busca de ocupar la presidencia municipal de Córdoba, que será una realidad sólo con la suma de todos y todas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx