DIF Córdoba invita a tramitar marbetes para personas con discapacidad - Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF, expresó que los marbetes que entrega esta dependencia son exclusivamente para personas que tienen una discapacidad permanente con el fin de facilitar su movilidad en la ciudad. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


DIF Córdoba invita a tramitar marbetes para personas con discapacidad


Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF, expresó que los marbetes que entrega esta dependencia son exclusivamente para personas que tienen una discapacidad permanente con el fin de facilitar su movilidad en la ciudad.



Agosto 05, 2021 16:38 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), en el marco de la Campaña de Inclusión Social "Respeto, valoro y cuido", invita a la ciudadanía a tramitar su marbete vehicular en caso de contar con una discapacidad.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF, expresó que los marbetes que entrega esta dependencia son exclusivamente para personas que tienen una discapacidad permanente con el fin de facilitar su movilidad en la ciudad.

Los requisitos que el ciudadano debe presentar en el departamento de Discapacidad del DIF, son certificado médico, foto tamaño pasaporte, copia de INE o licencia de conducir y comprobante de domicilio, cabe señalar que el trámite es totalmente gratuito.

Para presentar esta documentación los interesados deberán presentar sus copias, en un horario de 8:00 am a 2:00 pm, de lunes a viernes en el área de Atención a Personas con Discapacidad.

Para finalizar exhortó a los automovilistas a respetar dichos espacios azules y no estacionarse en ellos si no portan placas de discapacidad o algún marbete, ya que pueden ser acreedores a multas.

Porque ¡En familia todo es posible!

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx