DIF Córdoba recibe últimos ’Proyectos Productivos’



Talleres de Panadería – Repostería, Costura y Pie de cría de cerdos fueron entregados este viernes.



Noviembre 13, 2020 23:02 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
de la redacción › INFOVER NOTICIAS

Córdoba Ver.- Comités de la Luz Francisco I Madero, Quinta Manzana del Barreal y Paredones, recibieron este viernes el contenido de los últimos Proyectos Productivos para talleres de Panadería – Repostería, Costura y Pie de cría de cerdos correspondientes a la etapa 2020 de Gobierno del Estado.

El presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Issac Luz López, y la directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, recorrieron la Ex Hacienda Topan para recibir al resto de los municipios beneficiados de los proyectos productivos.

Durante el recorrido, Quintanar Barceló reconoció la labor del DIF cordobés y refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de las familias vulnerables del municipio, así como seguir apoyando proyectos productivos que mejoren la calidad de vida de los habitantes, con la finalidad de mejorar sus condiciones.

Por su parte, Isaac Luz López agradeció el apoyo del DIF Estatal, pues es la primera vez que en Córdoba se realiza este tipo de eventos donde albergó a más 48 municipios del estado para la entrega de estos 222 proyectos.

Cabe señalar que el DIF de Córdoba recibió el contenido del proyecto de costura, que contiene una máquina de coser, de bordado y un kit de costura, mismo que será entregado al comité de Paredones la próxima semana; mientras que este jueves se entregó al comité de la Quinta Manzana del Barreal el proyecto de cría de cerdos, que contiene 6 cerdas, un cerdo macho, un botiquín pecuario, así como alimento para los animales.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx