DIF Municipal pone en marcha inscripción a campaña de aparatos auditivos - La campaña dio inicio este lunes 15 de marzo durante la entrega de lentes y concluirá el próximo 15 de abril - Córdoba - infovernoticias.com.mx


DIF Municipal pone en marcha inscripción a campaña de aparatos auditivos


La campaña dio inicio este lunes 15 de marzo durante la entrega de lentes y concluirá el próximo 15 de abril

Marzo 19, 2021 20:08 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver.- Con la finalidad de apoyar a las personas en condiciones de vulnerabilidad con problemas auditivos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), invita a la ciudadanía cordobesa y de la región a participar en la 4ta Campaña de Aparatos Auditivos a Bajo Costo ’Para oír mejor’.

La campaña dio inicio este lunes 15 de marzo durante la entrega de lentes y concluirá el próximo 15 de abril, las inscripciones se realizarán a través del área de discapacidad en DIF Central o bien a través de la línea de atención al 271 260 88 66.

Los requisitos son copia de INE y número telefónico del beneficiado, el costo de cada aparato será de 4 mil 300 pesos y podrán recibir la audiometría, consulta, así como garantía en el equipo.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en caso de ser parte algunos de los sectores vulnerables como adultos mayores, podrá asistir un familiar a realizar el trámite con los documentos y cumpliendo con el uso correcto del cubrebocas como medida de salud.

Una vez concluido el periodo de inscripción se les avisará a los beneficiados para seguir el proceso y llevar a cabo la entrega de estos aparatos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.