DIF Municipal selecciona ganadores del Concurso ’En Familia’ - A nombre del Sistema Municipal, se agradece a las más de 70 familias su participación en esta actividad que buscó sobre todo en este tiempo debido a la contingencia por el COVID, reforzar la integración y unión familiar en el hogar. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


DIF Municipal selecciona ganadores del Concurso ’En Familia’


A nombre del Sistema Municipal, se agradece a las más de 70 familias su participación en esta actividad que buscó sobre todo en este tiempo debido a la contingencia por el COVID, reforzar la integración y unión familiar en el hogar.



Marzo 10, 2021 18:09 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Con la gran participación de las familias cordobesas este domingo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) llevó a cabo el proceso de selección de los ganadores del concurso de fotografía con motivo del Día de la Familia.

A nombre del Sistema Municipal, se agradece a las más de 70 familias su participación en esta actividad que buscó sobre todo en este tiempo debido a la contingencia por el COVID, reforzar la integración y unión familiar en el hogar.

Los primeros ganadores de una pantalla están en primer lugar la familia ’Jiménez’ de la colonia Huilango con 2 mil 770 reacciones, segundo lugar la familia ’Huesca’ del Fraccionamiento Alameda con 2 mil 076 votos, y tercer lugar familia ’Moreno’ del Fraccionamiento ’Nuevo Córdoba’ con mil 534.

De igual manera se seleccionaron para la premiación al cuarto y quinto lugar obtenidos por la familia ’Segura’ de la comunidad de Berlín con mil 159 reacciones, ganadores de un microondas y la familia ’Zaragoza’ de la colonia Centro con 625 votos obteniendo una bocina.

Los ganadores podrán recibir sus premios una vez que sean contactados este próximo lunes por personal del DIF Municipal y será entregado en mano de los finalistas en las instalaciones de esta institución.

Por otra parte, el Sistema Municipal agradece a la presidenta municipal, Leticia López Landero, por haber otorgado dos pantallas más para las familias que concursaron en esta bonita dinámica de unión y felicidad familiar.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.