Difunden información preventivas en espacios deportivos municipales de Córdoba


Aunque el semáforo epidemiológico para Córdoba se ubica en color naranja, el riesgo de contagio aún es alto



Septiembre 23, 2020 11:02 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › INFOVER NOTICIAS

Como parte de las acciones del Ayuntamiento de Córdoba ante la situación epidemiológica, personal de la Dirección de Educación y Deporte efectuó recorrido por canchas y espacios deportivos municipales con la finalidad de difundir información preventiva que contribuya a mitigar contagios por COVID19.

Jorge López Tress, director de educación y deporte, señalo que aunque el semáforo epidemiológico para Córdoba se ubica en color naranja, el riesgo de contagio aún es alto por lo que se determinó reforzar las campañas informativas en espacios municipales.

Detalló que la información se colocó de manera pública para que las familias conozcan las indicaciones de salud y recomendó que menores de edad permanezcan el mayor tiempo posible en casa.

Señaló que las actividades deportivas y multitudinarias permanecen temporalmente suspendidas por indicaciones de las autoridades de salud.

’Hemos realizado mesas de trabajo con entrenadores de diversos deportes, de igual forma estamos trabajando para un regreso paulatino y ordenado una vez que él semáforo epidemiológico lo permita’, afirmó López Tress.

Detalló que en el municipio existen más de 90 espacios deportivos a los cuales se está dando mantenimiento para que las instalaciones se encuentren en buen estado una vez que el deporte pueda reiniciar.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx