Diputación federal al servicio de todos los habitantes del distrito 16: Janeth García - *Con trabajó en equipo, Janeth García y Claudia Sosa recorren Monte Blanco - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Diputación federal al servicio de todos los habitantes del distrito 16: Janeth García


*Con trabajó en equipo, Janeth García y Claudia Sosa recorren Monte Blanco



Mayo 14, 2021 23:26 hrs.
Ciudad Estados › México Veracruz
Infover Noticias › Infover Noticias

A un mes diez días de campaña, Janeth García Cruz, continua con sus recorridos por las diferentes colonias y comunidades pertenecientes al distrito 16, en compañía de su compañera de fórmula, Claudia Sosa Ortíz, ’Hoy estuve presente en la congregación Monte Blanco, municipio de Fortín de las Flores, en donde estamos trabajando arduamente para alcanzar la victoria este próximo 6 de junio. Agradezco la presencia de los habitantes, pues cada vez somos más en este nuevo proyecto por un mejor distrito’, declaró la candidata a diputada federal de la alianza Va Por México.

Durante su caminar, Janeth García, expresó que para ella es muy importante escuchar el sentir de las personas ’pues sus necesidades son la pavimentación de calles, drenaje sanitario, apoyos a la vivienda, apoyos para el campo, tengan por seguro que llevaré sus propuestas y podré representarlos dignamente en el Congreso de la Unión’.

La abanderada de los partidos PRI, PAN y PRD, se reunió con líderes sindicales de la CROC y el sindicato magisterial, a quienes agradeció ’por tomarse el tiempo de escuchar mis propuestas y por brindarme su apoyo, su confianza y su voto este próximo 6 de junio’.

"Nosotros seguimos escuchando los problemas directamente de los ciudadanos y con ellos hacemos el compromiso de que habremos de trabajar juntos para resolverlos con la diputación federal, que pondremos al servicio de todos los habitantes del distrito 16", expresó.

La candidata de la coalición "Va Por México" indicó que uno de los ejes centrales de su campaña ha sido llevar sus propuestas hasta la casa de cada uno de habitantes, pues, dijo, ’no basta con hacer eventos, la gente debe conocer y escuchar a los candidatos’.

’El candidato tiene la obligación de comprometerse con los ciudadanos y tener un acercamiento real con miras a resolver la problemática localizada cuando se triunfe en las urnas el próximo 6 de junio’, acotó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx