Diputado federal Juan Martínez encabezaría preferencias ciudadanas. - El diputado local con licencia, Rubén Ríos Uribe, estaría e ’fuera’ de la contienda - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Diputado federal Juan Martínez encabezaría preferencias ciudadanas.


El diputado local con licencia, Rubén Ríos Uribe, estaría e ’fuera’ de la contienda

Abril 14, 2021 21:54 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

A escasos días de darse a conocer la designación del candidato a la alcaldía por esta ciudad por el partido MORENA, una encuesta realizada para medir las preferencias entre la ciudadanía, los resultados favorecen al diputado federal con licencia, Juan Martínez Flores.

De este modo, según ha trascendido en ’corrillos’ políticos, el también diputado local con licencia, Rubén Ríos Uribe, estaría prácticamente ’fuera’ de la contienda por una de las alcaldías más ’codiciadas’ por la importancia que tiene la llamada ’ciudad de los 30 caballeros’.

Por su parte, el doctor Martínez Flores, se mantiene en espera de las decisiones del partido MORENA, toda vez que desde el inicio de la carrera por la candidatura para la presidencia municipal de Córdoba, ha venido respetando las reglas internas estipuladas en la convocatoria.

De una u otra manera, habrá que esperar la fecha del próximo día 26 de abril en que se asegura que se dará a conocer finalmente quien encabezará la planilla para dirigir el ayuntamiento cordobés por los próximos 4 años.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.