Dodgers vence a Padres en un juego histórico en la MLB - Ningún juego había durado más de 13 entradas desde que Grandes Ligas comenzó a poner un corredor automático en la segunda base para iniciar las entradas extras antes de la acortada temporada 2020. - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Dodgers vence a Padres en un juego histórico en la MLB


Ningún juego había durado más de 13 entradas desde que Grandes Ligas comenzó a poner un corredor automático en la segunda base para iniciar las entradas extras antes de la acortada temporada 2020.

Agosto 27, 2021 10:55 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

AJ Pollock abrió la 16ª entrada con un jonrón de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-3 a los Padres de San Diego la madrugada del jueves en el juego de la MLB más largo desde que se implementaron las reglas de la pandemia el año pasado.

Ningún juego había durado más de 13 entradas desde que Grandes Ligas comenzó a poner un corredor automático en la segunda base para iniciar las entradas extras antes de la acortada temporada 2020.

El jonrón 16 de Pollock llegó ante el relevista novato Daniel Camarena (0-1), el noveno lanzador de los Padres. Los Dodgers usaron 10 lanzadores, incluido el ganador Corey Knebel (4-0) y Shane Greene, quien trabajó el inning 16 para su primer salvamento.

Greene fue el jugador número 47 de 52 entre los dos rosters activos que apareció en el juego.

Pollock tuvo un gran juego en la victoria por 5-2 en el primer partido de la serie el martes por la noche, robándole a Manny Machado un jonrón de dos carreras y dando un sencillo de dos anotaciones.

El emergente Billy McKinney y Trea Turner le habían dado a los Dodgers una ventaja de 3-1 con sencillos RBI consecutivos con un out en la 15ª entrada. Pero luego Fernando Tatis Jr. empató a 3 con un increíble home run de dos carreras al jardín derecho con un out, su 35to líder en la Liga Nacional.

El jonrón de Tatis fue solo el cuarto hit de la noche para los Padres y el primero desde el quinto.

Los Dodgers ganaron su juego número 11 de los últimos 12. Los Padres, que desperdiciaron un brillante comienzo de Blake Snell, perdieron su tercer partido consecutivo y por 11a vez en 13 partidos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx