Donald terrenos a bomberos y grupo "AA" - - Ixhuatlán del Café - infovernoticias.com.mx


Donald terrenos a bomberos y grupo "AA"




Abril 23, 2021 22:24 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Ixhuatlán del Café
InfoVer Noticias › Infover Noticias


Ixhuatlán Del Café.- Con la intención de continuar con la legalización de las propiedades con las que cuenta el municipio; autoridades locales hicieron la donación de dos terrenos, uno de ellos para uso exclusivo del cuerpo de Bomberos y otro para dar certeza jurídica al grupo de Alcohólicos Anónimos "21 de marzo".

Uno de los terrenos está ubicado a un costado de la Plaza Comunitaria, el cual fue donado al cuerpo de Bomberos de Ixhuatlán Del Café con la intención de que este sea utilizado como estación por este cuerpo de auxilio; asimismo, se donó otro terreno a un grupo de Alcohólicos Anónimos que llevaba años en posesión de esta propiedad y que finalmente le darán legalidad a la posesión de la misma.

El evento de entrega de documentos fue realizado en el interior de la biblioteca municipal con la presencia de los representantes de Bomberos y del grupo de AA; además de la alcaldesa, la regidora primera y el Secretario del Ayuntamiento.

Cabe mencionar que autoridades locales les hicieron saber a los grupos beneficiados que estas propiedades eran parte de varios predios que estaban inscritos de manera irregular, tal y como era el caso del parque municipal, el parque infantil, el palacio municipal, el Centro de Salud, la Plaza Comunitaria, entre otros terrenos que no contaban con escritura debido al nulo interés de regularizarlas.

Indicaron las autoridades que todas estas propiedades incluyendo escuelas de cabecera municipal y comunidades, finalmente fueron regularizadas durante esta administración para dar certeza jurídica a los posesionarios y para que puedan acceder a apoyos e inversión con recursos estatales o federales.

Cabe mencionar que una vez realizada la donación de los predios, es responsabilidad de cada grupo tramitar la escritura correspondiente de los mismos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.