Dos jóvenes intentaron ingresar a Six Flags de CDMX con un arma tipo subametralladora. - El menor de 17 años, acompañado de una joven de 20, fue descubierto cuando llevaba consigo un arma tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles. - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Dos jóvenes intentaron ingresar a Six Flags de CDMX con un arma tipo subametralladora.


El menor de 17 años, acompañado de una joven de 20, fue descubierto cuando llevaba consigo un arma tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles.



Abril 25, 2021 20:18 hrs.
Policiaca Nacional › México Ciudad de México
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Un menor de edad de 17 años y una joven de 20 años fueron detenidos por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), cuando intentaban ingresar a las instalaciones del parque de diversiones Six Flags con un arma tipo subametralladora.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México indicó que los hechos ocurrieron el viernes cuando los policías realizaban labores de vigilancia y seguridad en la colonia Jardines del Ajusco, en Tlalpan, y personal de Six Flags pidió su apoyo.

’Los denunciantes solicitaron la detención de un menor de 17 años de edad, quien fue detectado por los aparatos detectores de metal, que llevaba consigo un arma de fuego tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles, el cual iba en compañía de una joven de 20 años’, detalló la dependencia.

Ambos jóvenes fueron detenidos y, junto con lo asegurado fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica. https://www.milenio.com/policia/six-flags-cdmx-jovenes-ingresar-armados-detienen

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx