Dos muertos y una mujer lesionada dejó ataque armado.


El primer ataque se registró cerca de las 13 horas en la calle girasol en la Colonia 3 de enero sicarios armados atacaron a balazos a un sujeto



Noviembre 04, 2020 18:43 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Lerdo de Tejada
Redacción › INFOVER NOTICIAS


Lerdo de Tejada,Ver.-Dos hombres muertos y una mujer gravemente herido fue el saldo que dejó la tarde de este miércoles ataques armados en distintas zonas de la comunidad de Lerdo de Tejada en la región de Los Tuxtlas.

De acuerdo al reporte oficial El primer ataque se registró cerca de las 13 horas en la calle girasol en la Colonia 3 de enero sicarios armados atacaron a balazos a un sujeto identificado como Cristian Delgado alias El "Chapito" quien murió a consecuencia de los disparos de arma de fuego recibidos.

Asimismo una mujer quién es pareja sentimental de un sujeto apodado el "Chiquito" resultó herida por lo que fue trasladada al instituto mexicano del seguro social.


Otro ataque se suscitó en la Colonia Paulino Ortiz sujetos armados asesinaron a otro hombre el cual permanece en calidad de desconocido en la zona autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un fuerte operativo en busca de los agresores.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx