Dos secuestrados en pleno centro de la ciudad de Córdoba.


Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo el operativo para la liberación de las víctimas; un detenido.



Septiembre 08, 2020 15:08 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. – Dos personas fueron rescatadas de una casa de seguridad ubicada en el centro de este municipio. Lo anterior, derivado de un operativo en el que participaron policías federales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con fuentes policiales, las dos víctimas permanecían secuestradas al interior de una casa en color beige con portón café ubicada en las mediciones de la avenida 9 entre calles 2 y 4 de la colonia Centro. El inmueble fue asegurado por autoridades estatales.

En dicho operativo se pudo asegurar una camioneta KIA en color azul con placas de circulación: XYE-374-A, del estado de Veracruz.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal, así como Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para tomar conocimiento realizar las pesquisas correspondientes y de acuerdo con la información recabada por Infover Noticias arribaron también al punto la Unidad especializada en combate al secuestro para efectuar los protocolos que permiten la efectividad en la investigación de los delitos en materia de secuestro.

Se habla de por lo menos una persona detenida. Se espera el informe por parte de las autoridades estatales ante dicho operativo y proporcionar el informe detallado de la liberación de las víctimas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.