ebook Las Córdobas del Mundo disponible de forma gratuita a partir del uno de marzo - Leticia López Landero, dijo que Córdoba se sumó a la iniciativa internacional de la periodista María de la Paz Casas Nóblega para hermanar a la ciudad de los 30 Caballeros con otras con las que comparte nombre, a fin de acercar a sus pueblos y promover intercambios entre las mismas. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


ebook Las Córdobas del Mundo disponible de forma gratuita a partir del uno de marzo


Leticia López Landero, dijo que Córdoba se sumó a la iniciativa internacional de la periodista María de la Paz Casas Nóblega para hermanar a la ciudad de los 30 Caballeros con otras con las que comparte nombre, a fin de acercar a sus pueblos y promover intercambios entre las mismas.

ebook Las Córdobas del Mundo disponible de forma gratuita a partir del uno de marzo

López Landero agradeció el interés de las y los cordobeses que participaron del proyecto e invitó a consultar la publicación, la cual, dijo, formará parte del acervo cultural del municipio.



Febrero 26, 2021 19:20 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

A partir de lunes uno de marzo, el libro electrónico Las Córdoba del Mundo, que reúne crónicas sobre la cultura, historia, tradiciones, leyendas y atractivos de las ciudades de Argentina, Colombia, España y México que comparten nombre, se encontrará disponible en la página de internet www.hermanamientosliterarioseditora.com

La presidenta municipal, Leticia López Landero, dijo que Córdoba se sumó a la iniciativa internacional de la periodista María de la Paz Casas Nóblega para hermanar a la ciudad de los 30 Caballeros con otras con las que comparte nombre, a fin de acercar a sus pueblos y promover intercambios entre las mismas.

Señaló que gracias a esta iniciativa editorial, Córdoba, Veracruz, cuenta con otra plataforma de promoción de su identidad local, situación propicia en el marco de la conmemoración del bicentenario de la firma de los Tratados de Córdoba, que destacan la relevancia de la ciudad en la historia nacional.

’Las Córdobas del Mundo invita a realizar un viaje imaginario a cada lugar para descubrir pinceladas de su historia, recorrer rincones de cada Córdoba, deleitar platillos típicos, escuchar su música tradicional y vivenciar diferentes festividades’, comentó Paz Nóblega, promotora de la idea y editora del libro.

Invitó al público a leer el libro, el cual puede consultarse o descargarse de manera gratuita en la página de internet de la editorial Hermanamientos Literarios

Las Córdobas del Mundo reúne 34 crónicas con autoría de personas que viven en las diferentes ciudades de España, Argentina, Colombia y México, donde destacan sus atractivos historia y tradiciones.

López Landero agradeció el interés de las y los cordobeses que participaron del proyecto e invitó a consultar la publicación, la cual, dijo, formará parte del acervo cultural del municipio, y nos acerca a través de la lectura a otros pueblos y condiciones que enriquecen la vida en nuestro municipio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx